Los botines negros, un imprescindible del invierno

botines negros

Los botines negros, un imprescindible del invierno

Si hay un tipo de calzado que no puede faltar en tu zapatero durante los meses más fríos, ese es el botín. Y más concretamente el botín negro. Los botines negros se han convertido a lo largo de los últimos años en una tendencia que no pasa de moda. ¿Cuántos botines tienes en casa? ¿Estás preparada para ir a la última esta nueva temporada?

Botines como el calzado ideal para el invierno

Las botas altas han sido siempre el calzado perfecto para los meses con temperaturas más bajas, principalmente porque cubren toda la pierna y permiten el uso de pantalones finos y medias sin pasar demasiado frío ni dejar de lado la elegancia. Sin embargo, los botines van tomando poco a poco la delantera.

Uno de los motivos por los que los botines oscuros no pueden faltar en tu armario es por el toque de sofisticación que aportan respecto a otros calzados. Mientras que en verano es más fácil encontrar un calzado elegante, en invierno hay dos opciones: o pasar mucho frío u optar por los botines.

Sin embargo, el hecho de que los botines puedan ayudarte a formar un outfit elegante, no los excluye de completar también aquellos conjuntos considerados más deportivos. Y esa versatilidad es una razón más para apostar por los botines este invierno.

 

Sin comentarios

Publicar un comentario

REBAJAS DE VERANO ¡Descuentos de hasta el 75%! del 01 al 31 de julioCOMPRAR
0
    0
    Envíos gratuitos a partir de 50€ en tu pedido
    Su cesta esta vacíaSeguir Comprando
    Abrir chat