Guía y Condiciones de Compra

INICIO:

  1. Selecciona el producto o productos que más te gusten de nuestra web y añádelos a tu cesta. Recuerda que tienes que escoger la talla y el color del producto que quieras.
  2. Ve al carrito y comprueba que todos los artículos seleccionados sean correctos.
  3. Confirma tus datos de compra con nuestra plataforma de pago seguro.
  4. ¡Listo! Tu pedido está en marcha. Recibirás un mail de confirmación de pedido una vez nuestro equipo le de el visto bueno.
  5. Prepárate porque en 24/48h recibirás tu pedido en tu casa para disfrutarlos toda la temporada.

PLAZOS DE ENTREGA:

  • Península: 24h /48h laborables

Nota: En épocas de periodos promocionales los plazos de entrega podrán verse modificados.

GASTOS DE ENVÍO:

  • Recogida en tiendas – GRATUITO.
  • A domicilio (Nacional*) – 3,90
  • Envíos GRATUITOS EN COMPRAS SUPERIORES A 50€

Notas:

* En la tienda tendrá disponible su pedido una vez haya recibido un correo de confirmación y aviso de recogida por parte de la tienda. Recuerde que la persona que acude a recoger el pedido deberá presentar el justificante de la compra on line.

*Si deseas realizar un pedido fuera del ámbito nacional peninsular contacta con nosotros a través de info@detallesazuqueca.es  o llámanos al 639 617 658 en horario de atención al cliente.

DEVOLUCIONES

Si no queda satisfecho con el pedido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde su recepción. Para proceder la devolución se deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Los zapatos o complementos no deben haber sido usados
  • Los zapatos o complementos deben ser devueltos sin marcar, en su embalaje y caja originales intactas. En caso contrario, la devolución puede no ser aceptada.
  • No deben pasar más de 15 días desde que recibiste el producto

Para iniciar el proceso de devolución desde su domicilio tendrá que ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@detallesazuqueca.es  indicando el número de pedido y el producto que desea devolver.

Una vez aprobada la devolución, recibirá el importe mediante el método de pago en el que realizó su compra. Su devolución será efectiva en un plazo de entre 5 y 7 días laborables, a partir de la fecha de recepción del paquete en nuestro almacén.

Todos los costes que se generen como consecuencia del cambio o devolución del pedido serán a cargo del cliente, al precio que pago el cliente se le descontaran 3,90€ como gastos de envió.

También tiene disponible la opción de realizar la devolución en nuestra tienda sin ningún coste adicional. Además, si utiliza este método de devolución, el reembolso se hará de forma inmediata. Si necesita nuestra ayuda, puede escribir un correo electrónico a info@detallesazuqueca.es  en nuestro horario habitual. Donde estaremos encantados de atenderte.

CAMBIO DE TALLA:

Los cambios de talla no están permitidos. Para cambiar la talla se deberá realizar un nuevo pedido.

0
    0
    Envíos gratuitos a partir de 50€ en tu pedido
    Su cesta esta vacíaSeguir Comprando
    Abrir chat